Última hora

No se quedó callada

La filosa respuesta de la China Suárez a una seguidora que la atacó

La actriz salió al cruce de una respuesta por parte de un usuario en Instagram.

La filosa respuesta de la China Suárez a una seguidora que la atacó
Por Redacción Voces Críticas
domingo 05 de diciembre de 2021

Luego de lo que fue su primera entrevista tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez decidió tomarse unos días de descanso y alejarse de la parafernalia de los medios. Es por eso, que quiso compartir tiempo de calidad junto a un grupo de amigas. 

El problema para la ex Casi Ángeles es que luego del incidente que mantuvo con la empresaria y el jugador del PSG, la gente tomó partido por la situación y suelen hacerle comentarios un tanto fuera de lugar. Y en este descanso que decidió tomarse esto no fue la excepción.

La China Suárez decidió compartir una imagen junto a un grupo de amigas en lo que fue su escapada de fin de semana. En la foto se puede ver a la actriz pasando un lindo momento junto a su entorno, pero esto fue arruinado debido a un comentario por parte de una persona. 

La seguidora estuvo muy filosa y comentó de manera irónica en su posteo "Buscando amigas para la foto". Obviamente, la ex de Benjamín Vicuña recogió el guante ante la agresión y respondió rápidamente de la siguiente manera: "Les pagué". Filosa y con un toque de acidez se podría decir.

La respuesta por parte de la mamá de Rufina ganó más de doscientos me gusta en poco tiempo de haber realizado el descargo. Obviamente, también estuvieron quiénes le recordaron su actitud ante el Wandagate. Una semana más dónde indirectamente, la actriz termina siendo protagonista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS