Última hora

Federal A

No pudo ser: Gimnasia y Tiro cayó ante Chaco For Ever por 1-0

Los dirigidos por Rubén Forestello no tuvieron una buena tarde y se quedaron sin el ascenso.

No pudo ser: Gimnasia y Tiro cayó ante Chaco For Ever por 1-0
domingo 05 de diciembre de 2021

Gimnasia y Tiro no tuvo una buena tarde en Santiago del Estero y vio esfumado su sueño de poder lograr el ascenso a la Primera Nacional. El encuentro fue victoria para Chaco For Ever por 1-0 gracias al tanto de Emanuel Díaz desde los doce pasos. 

El elenco de Chaco se puso en ventaja a los 28 de la primera parte desde los doce pasos. Díaz remató fuerte y al medio para poner en ventaja a For Ever ante el "Albo" que nunca pudo reaccionar en todo el partido en la cancha de Mitre.

 

Gimnasia y Tiro fue un cúmulo de errores en el encuentro decisivo y se mostró claramente nervioso. Tal es así que en el arranque del complemento se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de Matías Birge. Tras esto, todo se hizo cuesta arriba para el "millonario" en el partido.

Chaco For Ever tuvo la posibilidad de poder cerrar el juego pero su falta de efectividad no le permitió bajarle la persiana al encuentro y tuvo que sufrir hasta el final. Los dirigidos por Rubén Forestello intentaron con lo que pudieron pero se quedaron con las ganas de llevarse el ascenso.

El cierre del juego

La impotencia del elenco salteño se hizo sentir sobre el pitazo del árbitro marcando el final. Los jugadores fueron a reclamar diversas jugadas y la policía debió intervenir para frenar esto. El elenco chaqueño tras 23 años retorna a la segunda categoría del fútbol argentino. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS