Última hora

Gran celebración

La alocada fiesta que tiene pensada Yanina Latorre para su cumpleaños

La panelista brindó detalles de su plan para su cumpleaños 53.

La alocada fiesta que tiene pensada Yanina Latorre para su cumpleaños

En medio de lo que eran los festejos por parte de Andrea Taboada en su cumpleaños en LAM, Yanina Latorre decidió intervenir y comenzó a brindar detalles de cara al suyo el próximo 24 de marzo. Y por lo que contó la familia planea tirar la casa por la ventana. 

La panelista de los Ángeles de la mañana reveló bastantes detalles de su cumpleaños 53. Manifestó que el festejo se realizará en otra provincia y por si fuera poco, los invitados a la celebración deberán trasladarse mediante un avión privado. Y agregó que todos los integrantes del programa serán invitados.

Yanina Latorre mencionó que la idea es que sean entre 50 y 70 invitados para celebrar su cumpleaños. Se destacan entre las celebridades Marcelo Polino, Amalia Granata, Ángel de Brito, entre otros. "Es como un viaje porque contrato un avión chárter posta, que no es canje", comentó.

La idea es que la fiesta de la influencer tenga una duración de tres días. Ella prometió que habrá mucho alcohol en el festejo (destacó al vino). Además, bromeó con la situación dejando en claro que nadie podía perderse este momento o después iban a lamentarse mirando por historias de Instagram.

Para finalizar, la mujer de Diego Latorre manifestó su preocupación acerca del estado de su mamá para el cumpleaños: "Mamá, el pedo que te vas a agarrar, tengo pánico por Dora". Y cerró con que Rafaga es la banda elegida para musicalizar su día especial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS