Última hora

Nueva propuesta

Wanda Nara y una colaboración con Netflix ¿Se viene la serie del Wandagate?

La empresaria reveló en sus redes la participación con la plataforma de streaming.

Wanda Nara y una colaboración con Netflix ¿Se viene la serie del Wandagate?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 05 de diciembre de 2021

Al contrario de lo que se pensaba que le dejaría una imagen negativa, el escándalo que Wanda Nara mantuvo con la China Suárez y Mauro Icardi le permitió poder mejorar su relación con las marcas y sumar muchos más seguidores. En las últimas horas apareció una propuesta seductora para ella.

La empresaria decidió compartir este domingo para sus seguidores la buena nueva en su carrera. Es que la plataforma de streaming Netflix decidió contar con sus servicios. Ahora, lo que todos se preguntan es ¿Se vendrá la serie del Wandagate?.

Para la mala suerte de los seguidores de Wanda Nara y los curiosos del affaire que ganó popularidad en estos meses, la propuesta que recibió por parte de Netflix es para ser la protagonista de un spot para publicitar la serie "Emily en París", protagonizada por Lilly Collins.

Esta serie cuenta la vida de Emily Cooper, una joven estudiante de la carrera de marketing que recibe un giro en su vida al ser contratada por una empresa en París. Y la ex Bailando por un Sueño fue la elegida para darle la publicidad al lanzamiento de lo que es la segunda temporada. 

La declaración de Wanda Nara en redes

"Vuelve Emily en París y hoy terminamos de grabar Wanda en Paris para las redes de Netflix Latinoamérica", escribió la mujer de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram. Obviamente, esta noticia sorprendió a sus seguidores que rápidamente le brindaron las mejores vibras en esto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS