Última hora

¡HERMOSA!

Así de deslumbrante se presentó Rosalía en los escenarios de Miami

La intérprete se presentó con un outfit Chanel en un evento en Miami

Así de deslumbrante se presentó Rosalía en los escenarios de Miami

La artista española Rosalía está muy cerca de presentar su tercer lanzamiento discográfico musical “Motomami”, el más ansiado single del que dio como adelanto la canción “La Fama”, melodía que grabó al lado del canadiense The Weekend, un tema que este fin de semana entonó en vivo y directo desde los escenarios de Miami.

Rosalía se encuentra muy contenta y emocionada ya que ha regresado a subirse a los escenarios, y esta vez lo hizo en la tarima de la ciudad de Miami en la que aparece deslumbrante y sofisticada con un outfit de Chanel en color negro.

Pero eso no es todo, por primera vez la catalana se atrevió a vocalizar su canción más reciente “La Fama”, que ha estrenado en noviembre de 2021 y que hizo al lado del artista canadiense The Weekend a quien la madrileña ha hecho cantar el español.

“Ayer canté por primera vez “La Fama” en vivo y me sentí feliz al subirme por fin otra vez al escenario, gracias Chanel”, fueron las palabras que escribió en sus redes sociales Rosalía Vila Tobella junto a una cadena de fotografías y videos. Para la apertura de exhibiciones de Chanel en Miami Art Weed & Art Basel, Rosalía se enfundó con un elegante pantalón en tela de seda que combino con un blazer ceñido y asimétrico y unas largas botas del mismo color que llegaban a las rodillas. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Para sumar un poco más de estilismo a su atuendo la novia de Rauw Alejandro posa con unas gafas oscuras, en forma rectangular las cuales dejaban ver su hermoso rostro. En cuanto al maquillaje, la intérprete optó por colores marrones con rosado en sus labios, unas sombras apenas perceptibles y unos dientes muy abrillantados, presumiendo de su linda mariposa en la dentadura al estilo de los raperos estadounidenses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS