Última hora

Gran gesto

La defensa de la China Suárez a Joaquín, el nene pastelero: "Que mundo roto"

La actriz se metió en el ataque que sufrió el pequeño este fin de semana en las redes.

La defensa de la China Suárez a Joaquín, el nene pastelero: "Que mundo roto"

Joaquín Nahuel ganó popularidad en las redes debido a que comenzó a compartir como realizaba sus tortas para poder costear la operación que debía afrontar. Sin embargo, este fin de semana, fue noticia por otra cosa y la China Suárez decidió bancar al pequeño.

“Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, aseguró la mamá del pequeño y es por eso que la actriz decidió tomar partido en la situación.

"Qué mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal, y no me vengan a hablar con el hate y bla, bla, bla. Rompen todo", comentó la China Suárez a través de una historia de Instagram. Allí dejó en claro que se encontraba muy enojada por la situación de Joaquín. 

Luego de esto, la mamá de Rufina decidió subir una historia más para brindar su apoyo hacia el pequeño: "Le propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es y a encargarle muchas tortas".

La situación de Joaquín

El nene de las tortas como fue bautizado en redes ya pudo recolectar el dinero que necesita para su cirugía reconstructiva. El pequeño sufrió un accidente hace dos años y quedó con el 25% de su cuerpo con quemaduras. Hoy, la ex de Benjamín Vicuña decidió brindarle su apoyo ante el ataque en las redes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS