Última hora

¡DETALLES!

Así es la nueva película de María Pedraza donde sorprende con su doble actuación

La artista sorprende a sus fans con su doble actuación en esta película

Así es la nueva película de María Pedraza donde sorprende con su doble actuación

El contenido del drama titulada “EGO”, donde María Pedraza demuestra todo su potencial artístico, y que a su vez encarna a dos personajes que cargan con casi todo el peso de la trama, nos impresionará desde el inicio hasta el final.

El film se basa en la historia de Paloma, una chica solitaria que algo monótona y con ganas de experimentar, se decide a probar una App durante el confinamiento por le COVID 19, con intención de conocer otra joven pero llama mucho su atención, ya que es ella misma.

La película llama la atención desde el inicio, por lo que el espectador se identificará con la protagonista y sus sentimientos durante el confinamiento. Además, de su gran participación, la actriz española representa decisiones cercas a lo que muchos chicos sintieron y pensaron durante la etapa más fuerte del aislamiento a causa de la pandemia.

Paloma, interpretada por María Pedraza vive con su mamá y se encuentra aislada por la pandemia que atraviesa el mundo. Mientras espera el tiempo de su recuperación, la actriz crea una cuenta en una página de citas con personas de su mismo sexo para buscar algo de diversión. Allí conoce muchas chicas, pero descubre algo extraño en su perfil que la hace indagar, descubriendo que existe una persona que utiliza una foto suya en la que sale ella misma. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Con la ayuda de su mejor amigo Jorge “Monen”, intentará contactar con la chica con el fin de desenmascarar a la persona impostora, sin saber que este contacto, revivirá muchas heridas de su pasado. “Ego, ya está en cines. Para ver las salas donde se proyectará, estará en la cuenta de @beginagainfilms. Para alquilarla y verla desde casa @Ic.imagine en el link de mi bio”, escribió emocionada al pie de su publicación la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS