Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche sorprende a sus fans al anunciar la mejor noticia del año

La colaboradora sorprendió a sus millones de seguidores con esta inesperada y grata noticia

Cristina Pedroche sorprende a sus fans al anunciar la mejor noticia del año

Cristina Pedroche una vez más nos emocionó a todos con una de sus más reveladoras noticias, y es que sin duda, que es uno de sus mayores logros que la presentadora y su esposo han logrado, y es que, esta pareja de tortolos sí que saben captar la atención de todos.

La comunicadora con su extraordinaria energía nos contagia a todos día a día, es por ello, que su nombre se ha vuelto tan conocido a nivel internacional, ya que además de trabajar como presentadora de televisión, se ha convertido en toda una influencer y esto se debe al ejército de seguidores con el que cuenta.

La esposa de David Muñoz, nos tiene al día con sus actualizaciones a través de las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión, a todos nos deslumbró con la nueva noticia que volvió  anunciar a través de esta imagen.

En la cocina del nuevo restaurant proyectado junto a su esposo, expresó: “Muy muy pronto abriremos las puertas de @raviooxo. Muero de ilusión. Ya queda menos!, escribió la española orgullosa en su publicación de Instagram. 

La nacida en España, ya había anunciado en una oportunidad la apertura de su nuevo proyecto que conjuntamente con su esposo, el cocinero español David Muñoz quien recientemente recibió el premio como el mejor chef abrirán juntos en la hermosa ciudad de Madrid.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS