Última hora

Complicado

Masterchef Celebrity: La gala de eliminación llegó con un pancho

Los participantes debían replicar un famoso plato de un integrante del jurado.

Masterchef Celebrity: La gala de eliminación llegó con un pancho

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Siete participantes eran los portadores del delantal negro que determinaban participar en el momento más difícil del programa. Un plato "sencillo" que no terminó siendo lo que parecía.

Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Marcela Tigresa Acuña, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Denise Dumas eran los candidatos para abandonar el certamen culinario este domingo. Tití Fernández también integraba la lista pero se ausentó por motivos profesionales y el jurado decidiría que pasaría con él este lunes.

Los candidatos para abandonar Masterchef Celebrity este domingo debían realizar la preparación de un pancho. Muchos se sorprendieron por la sencillez del desafío pero como siempre, el jurado tenía preparado un as bajo la manga para generar un dolor de cabeza en los participantes.

Germán Martitegui, uno de los jurados del programa de Telefe, fue el encargado de revelar la "trampa". No era un pancho sencillo, sino que había que replicar la receta de su restaurant denominado "Tegui". Allí fue donde comenzaron los problemas para los participantes.

Los detalles del plato

Debían ahumar la salchicha y además medir 25 cm. El pan tenía que cumplir con la medida de 23 cm. Además, preparar los pickles en este plato. Los nominados en el concurso de cocina tenían un período de 75 minutos para poder realizar el plato. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS