Última hora

¡HERMOSA!

El look parisino de María Pedraza que dejó ver lo que llevaba debajo de su falda

La actriz ha apostado por una atrevida prenda que deja ver más allá de sus torneadas piernas

El look parisino de María Pedraza que dejó ver lo que llevaba debajo de su falda

María Pedraza ha vuelto a elevar la temperatura a muchos de sus seguidores con un look claroscuro de Dior, diseñado en transparencias y el efectismo del vestir capas. Una tendencia de los años 90, que cómo lo muestra la actriz puede convertirlo en un elegante y sofisticado outfit, dándole así un giro diferente a tus usuales atuendos.

De esta manera, María Pedraza ha enamorado a todos los asistentes de la gala de “Moet Chandon Effervescence”, con un elegante atuendo conformado por una blusa blanca de manga corta de corte masculino y atemporal, un corsé negro con peplo de lana y seda, y escote palabra de honor, que ha puesto sobre la camisa para dar a las dos prendas un aspecto diferente a aquel con el que fueron diseñados.

La formalidad de la camisa o de la unión del blanco y negro queda rota aquí por la falda tutú de tul claro que deja ver lo que lleva debajo de su falda, en este caso un diminuto short negro que le hacían ver más largas sus piernas.

En relación al maquillaje, su estilista y amigo, Iván Gómez se encargó de destacar las delicadas facioines de la artista, enfocándose aun más en sus hermosos ojos azules logrando el efecto de ojos rasgados, y esto es gracias a las sombras que aparentan un delineado difuminado. Para darle ese toque final, los labios los pinto de color nude, tono perfecto que no quitar protagonismo a la mirada. 

Y es que si quieres lucir en estas navidades así de elegante como la estrella española, utiliza tu ingenio y saca del armario ese vestido y top strapless y dale ese giro radical con una camisa o blusa. Puedes combinarlo con unas sandalias negras destalonadas, como las de la intérprete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS