Última hora

¡HERMOSA!

Lola índigo y su osado posado que dejó a muchos con el corazón acelerado

La artista española de nuevo dejó sin respiración a muchos con su arriesgada pose

Lola índigo y su osado posado que dejó a muchos con el corazón acelerado

Lola Índigo, ha sabido cómo avanzar progresivamente en su carrera musical, y es que, “La Niña de la Escuela” se ha convertido en los últimos tiempos en todo un ícono mundial, y esto se debe a su extraordinario voz y puesta en escena.

La joven, también ha conquistado todas las redes sociales con sus grandiosos éxitos, es por ello que en su perfil de Instagram ha llegado a acumular más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo, quienes día a día no dudan en apoyarla en cada uno de sus proyectos.

Triunfo que quedó demostrado hace unos días, cuando Lola índigo fue una de las artistas elegidas a Los40 Music Awards, donde además, fue ganadora de un premio, gala donde no solo contó con el apoyo de su público, sino de otras famosas celebridades, como Sebastián Yatra y Aitana.

En esta ocasión, la hermosa rubia no dudó en retratarse encima de un coche con un minúsculo y ajustado vestido verde que dejaba mucho que mirar, en sus hombros llevaba un hermoso abrigo de peluche del mismo tono, el cual le ayudaba a resaltar sus definidas curvilíneas. Sin embargo, a causa de una osada posición, la chica dejó ver su ropa interior. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Imagen que fue compartida en sus historias de Instagram, y es que además de trabajar duro en su carrera como cantante, Lola índigo también suele actualizar día a día sus redes sociales, y esta atrevida fotografía es una muestra de ello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS