Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este Lunes 6 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este Lunes 6 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 06 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 6 de diciembre.

Aries

Puede darse el lujo de gastar más dinero en regalos para sus seres queridos, no tenga miedo. En lo profesional, debe afrontar ese problema. Las apariencias en el amor engañan.

Tauro

Llegan oportunidades de beneficiosas y muy buenas inversiones para usted que debe aprovechar. Jornada para cerrar tratados en el trabajo, no lo deje pasar mucho. Una persona cercana se enamoró de usted.

Géminis

Ciertas desavenencias en el terreno sentimental. Cuidado con esa ambición económica, puede ser peligrosa. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo.

Cáncer

Puede ser que hoy encuentre a esa persona especial. No espere que el dinero caiga del cielo, muévase. La autocrítica laboral está muy bien, pero no se exceda.

Leo

Amar no significa solo recibir, también hay que dar. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. Le sorprenderán con una gran noticia profesional.

Virgo

Este es un día ideal para las conquistas. Aparecen numerosos gastos que podrá afrontar. Su trabajo redundará en buenos resultados.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 6 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Pierda el miedo y arriésguese a una historia de amor apasionada. Momento económico diez, disfrútelo. Centre sus esfuerzos en mejorar su rendimiento en el trabajo.

Escorpio

La pasión en los romances no será duradera. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. Si trabaja cara al público, ármese de paciencia.

Sagitario

No ponga barreras afectivas ante todo el mundo. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. El consejo de expertos le ayudará a mejorar en su trabajo.

Capricornio

Su actual relación es su verdadero amor. Por fin le conceden el crédito solicitado. Encontrará apoyo para lograr sus objetivos profesionales.

Acuario

La vida familiar le dará muchas satisfacciones. Su situación económica es boyante. Posponga nuevas ideas y atienda lo cotidiano del trabajo.

Piscis

Por fin encontrará la armonía con la persona amada. Ha llegado el día de salir a comprarse todo a lo que ha echado el ojo. Su arrogancia le traerá problemas laborales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS