Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Así fue el brutal ataque que recibió un taxista que quería trabajar en la Terminal

Lo desfiguraron completamente

|TERRIBLE VIDEO| Así fue el brutal ataque que recibió un taxista que quería trabajar en la Terminal
lunes 06 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás, trascendía la terrible noticia de que un taxista había sido golpeado brutalmente por una supuesta mafia de taxistas truchos. Ahora se difundió el salvaje momento que tuvo lugar en las inmediaciones de la Terminal de ómnibus de Salta.

Se trata del terrible momento que tuvo que aguantar Carlos Chocobar, taxista agredido, quien contó que estaba parado en Santiago del Estero al 1700 y de repente fue agredido por un grupo de personas que están siempre en la famosa parada 23. "Son remises truchos mandados por Alfredo Carrizo, porque supuestamente él dice que la parada 23 es de él", expresó.

En comunicación con Voces Críticas, Carlos Chocobar contó que tuvo un cruce de palabras con ellos y "así empezaron a agredirme, a pegarme, y por suerte llegaron dos compañeros míos que me defendieron, si no podría haber sido peor de lo que fue", aseguró de manera conmocionada por lo que había ocurrido.

"Nos vamos a manifestar ante la AMT para que tomen cartas en el asunto urgente, y si no hacen nada, el miércoles de la próxima semana vamos a hacer una movilización junto con los remiseros, que también sufrieron agresiones por parte de esta misma gente; yo tengo a todo el sector taxista conmigo", confirmó el trabajador tras el volante.

Luego arremetió contra Alfredo Carrizo: “Estoy agremiado en SIPETAX, donde Ramiro Ontivero es el Secretario General de SIPETAX. Carrizo se hace llamar Secretario General, pero no es real, él tiene una remiseria trucha que está anunciada con banners y eso está prohibido".

Mirá el video (gentileza Frente a Frente)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS