Última hora

TERRIBLE

Salteño interceptó a una joven, la amenazó y arrebató su cartera: era un adolescente menor de edad

Nadie se lo esperaba

Salteño interceptó a una joven, la amenazó y arrebató su cartera: era un adolescente menor de edad
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror y desesperación se vivieron en el interior cuando un salteño interceptó a una joven en la vía pública y bajo amenazas le arrebató su cartera. Finalmente, el sujeto fue hallado y detenido, dándose a conocer que era un adolescente.

Se trata del terrible hecho delictivo y cargado de violencia que tuvo lugar este domingo en horas de la noche en la intersección de las calles Ameghino y Av. Chile, de la localidad de Rosario de Lerma, en donde un salteño interceptó a una joven en la vía pública y bajo amenazas le arrebató su cartera.

Según se pudo saber, fue gracias a un patrullaje preventivo llevado a cabo por la policía que se toparon con la mujer que había sido víctima del robo de su cartera con todas sus pertenencias. Ella indicó el camino que había tomado el delincuente y las características físicas.

Minutos más tarde, los uniformados lograron hallar al individuo en cuestión y lograron recuperar las pertenencias de esta mujer, entre ellas la cartera, dinero en efectivo, un teléfono celular y su documentación personal.

Lo llamativo del caso es que cuando identificaron al malhecho, se dieron con que se trataba tan solo de un adolescente menor de edad. Ahora, por el hecho tomó intervención el Juzgado de Menores N° 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS