Última hora

TRISTÍSIMO

Puede fallar: salteñitos se quedaron sin viaje de egresados por un caso de COVID-19 en el colectivo

Las autoridades decidieron que debían regresar de inmediato

Puede fallar: salteñitos se quedaron sin viaje de egresados por un caso de COVID-19 en el colectivo
lunes 06 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una de las experiencias que más anhelan los adolescentes al momento de culminar sus estudios, es formar parte del tan esperado viaje de egresados. Lamentablemente, un grupo de estudiantes salteños se quedaron sin esta aventura por un caso de COVID-19 en el colectivo.

Se trata de la situación que tuvo lugar hace un par de días atrás en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, lugar en donde los alumnos salteños planeaban pasar su viaje de egresados. Sin embargo, se quedaron solamente en la entrada de la ciudad, ya que detectaron un caso de COVID-19 en el colectivo.

Según se pudo saber, el viaje de egresados se vio frustrado por uno de los estudiantes que presentaba síntomas compatibles con COVID-19, el cual primeramente fue sometido a un test rápido cuyo resultado dio negativo. No obstante, al persistir los síntomas, se le hizo un PCR, el cual finalmente dio positivo para coronavirus.

Ante esta triste situación, el colectivo con los estudiantes fue escoltado hacia la salida de la ciudad por la misma policía de Córdoba. De esta manera todo el grupo estudiantil debió regresar a Salta y no pudieron disfrutar ni del desayuno en el hotel contratado.

Además, se vivieron momentos de tensión y nerviosismo entre los coordinadores los de la empresa de turismo y los chicos que se vieron con los ánimos caldeados luego de todo lo que tuvieron que atravesar, quebrando la ilusión de su viaje de estudios en la ciudad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS