Última hora

BUENA NOTICIA

Apareció Antonela, la joven salteña que había salido el sábado con sus amigas

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

Apareció Antonela, la joven salteña que había salido el sábado con sus amigas
lunes 06 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estos últimos días, la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre la joven Antonela Perales, quien había desaparecido desde el pasado 4 de diciembre y no había regresado. Ahora su familia está tranquila porque ya apareció.

La investigación para lograr hallar a Antonela Perales se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Policía a denunciar el hecho. El operativo estuvo cargo de la policía, bajo la dirección de la Fiscalía Penal conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

En tanto, según lo informado por la familia Antonela Perales regresó a su hogar este lunes en la mañana, luego de un fin de semana de total desesperación por su ausencia. Ahora se reencontró con toda su familia y se encuentra en buen estado de salud, confirmaron sus familiares.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la joven salteña durante estos días no fue confirmado por la familia. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión de no volver a su casa y que preocupó a toda sus seres queridos continúan siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS