Última hora

¿QUÉ?

Una bruja reveló que la China Suárez le pidió que le hiciera un "amarre" a Mauro Icardi

La polémica del Wandagate continúa

China Suárez

Luego de la entrevista que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez sobre el escándalo de hace casi un mes en donde se colocó a María Eugenia Suárez como la tercera en discordia, ahora pareciera que el Wandagate no parece tener fin y es que una bruja reveló que la actriz argentina le pidió que le hiciera un "amarre" al futbolsita".

Fue a través del Instagram de Mariano de la Canal, el fanático Wanda Nara, que compartió en su cuenta deun mensaje que le envió una seguidora. Sin brindar demasiados detalles, la mujer le confirmó que "le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre".

"El amarre se hace con los datos completos y las fechas de nacimiento, se usan velas de colores y los muñecos se atan de frente, corazón con corazón. Y tienen que tener piecitos", explicó Ana Laura Román, en Instrusos con respecto al supuesto amarre que mandó a hacer la China Suárez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

"Dicen que con el conjuro y este ritual queda totalmente amarrado. Esto se pone en una esquina o en la puerta de alguna iglesia", sumó Rodrigo Lussich agregó: "Es lo que queremos, que la China termine con Icardi. Ya sabemos que queremos que esa pareja termine junta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS