Última hora

Acoso virtual

La familia de Joaquín Nahuel, el niño que hace tortas, tomó una rotunda decisión tras los ataques

La mamá de Joaquín denunció que hubo agresiones y ataques en su contra que afectaron su autoestima

La familia de Joaquín Nahuel, el niño que hace tortas, tomó una rotunda decisión tras los ataques
martes 07 de diciembre de 2021

La historia de Joaquín Nahuel, el niño que con tan sólo 10 años descubrió su pasión por la pastelería y se dispuso a través de ello a conseguir el dinero necesario para someterse a una cirugía reconstructiva, convoca y emociona a todo el país. En sus redes sociales -administradas por sus papás-, Joaco comparte a diario con orgullo sus creaciones, mientras se gana el cariño y respeto de sus seguidores, e incluso, el de grandes profesionales de su área. 

No obstante, como es consabido, las redes sociales suelen convertirse en un espacio liberado para el acoso y las agresiones por parte de usuarios que se escudan detrás del anonimato con este fin. Una situación de estas características le tocó enfrentar a Joaquín en los últimos días, ya que se convirtió en blanco de ataques virtuales crueles y cargados de discriminación.

A razón de ello Raquel Escobar, su mamá, decidió cerrar de forma definitiva su cuenta en Twitter y expresó: “¡Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”.

En el mismo hilo, Escobar dio cuenta de las repudiables expresiones con las que algunos internautas se refirieron a su hijo y agregó: “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si él es discapacitado o si los bizcochuelos que prepara “son feos”. “¡Ya bloqueé y silencié a todos! Ahora queda en Joaco (decidir) si quiere seguir acá o no. Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta, ¡no es así! Él maneja sus cuentas, yo solo reviso mensajes ¡¡¡Gracias a todos!!!!”.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS