Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Danna Paola reveló detalles de su estado de salud

La cantante apareció con una mascarilla de oxígeno y preocupó a sus fans

Danna Paola

Hace tan solo unos días, Danna Paola preocupó a sus millones de seguidores al aparecer en redes sociales utilizando una mascarilla de oxígeno, sin embargo, fue hasta este fin de semana que finalmente la cantante rompió el silencio y habló sobre su estado de salud.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Cachito" publicó un mensajes en donde reveló que su malestar era a causa de una infección viral por el cambio de temperatura, destacando que solo se trataba de un resfriado y no de Covid-19.

"Bebés gracias por preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid. Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa", escribió Danna Paola en un tweet que rápidamente tomó relevancia.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño para que se mejore muy pronto. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Tú también bebé y por favor cuídate mucho lo digo por todos te amamos mucho y te vas te queremos que te recuperar pronto", "Qué bueno que estas mejor y tu también cuidate mucho", "Ahhhh Dannita, que feo saber que estás enfermita. Pero lo bueno es que no es nada serio. Gracias por tús consejos. Qué te recuperes pronto". 

Los Latin Grammys

Tras este importante evento, la cantante expresó su felicidad y emoción en las redes sociales y destacó: "Ayer fue un sueño hecho realidad… sigo procesando todo haber tenido la oportunidad de presentarme en ese escenario y haber estado nominada por primera vez ha sido de lo mejor que me ha sucedido desde que decidí ser honesta y componer canciones para sanar el alma, una señal del universo para seguir creyendo en mi. Estar ahí, disfrutar y compartir lo que AMO es un regalo de Dios, gracias a la academia @latingrammys por la oportunidad no solo de presentarme, si no también de dar un mensaje a todas las mujeres en el mundo con esta canción, para que seamos escuchadas y no callarnos nunca más, seguir con nuestra lucha en contra del machismo, y a favor de la equidad y el respeto a nosotras".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS