Última hora

DE TERROR

|VIDEOS| Con goteras y peligro de derrumbe: el deplorable estado en el que se encuentra una escuelita

Los padres están muy preocupados por esto

|VIDEOS| Con goteras y peligro de derrumbe: el deplorable estado en el que se encuentra una escuelita
lunes 06 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los padres de alumnitos que asisten a una escuela salteña se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas, para dar a conocer el deplorable estado en el que se encuentra inmerso el edificio escolar al que concurren sus niños. Las imágenes son por de más contundentes.

Se trata de la lamentable situación que se pudo apreciar en la Escuela Dr. Joaquín castellano N° 4.643, institución escolar en donde proliferan las goteras, las pérdidas de agua y lo peor de todo es que tuvieron que clausurar una galería por peligro de derrumbe, entonces los alumnos deben salir al patio bajo la lluvia para evitar el sector.

Según informaron los padres de los niños, en varios sectores de la mencionada escuela el agua proveniente de las lluvias atraviesa el sistema eléctrico, lo que resulta totalmente peligroso, no solamente para los estudiantes sino para los trabajadores de la educación.

Mirá los videos

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS