Última hora

ATENCIÓN

Atado con alambre: la "solución" que encontraron los vecinos para evitar que los autos salpiquen agua

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Atado con alambre: la "solución" que encontraron los vecinos para evitar que los autos salpiquen agua
lunes 06 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuado surge un problema, el salteño siempre se las ingenia y se da maña para darle una vuelta de rosca al asunto y resolver la problemática. Tal y como lo van a ver a continuación, los vecinos hallaron la "solución" para evitar que los autos les salpiquen agua estancada.

En ese sentido, lectores de Voces Críticas se comunicaron con nuestro medio de comunicación para dar a conocer una situación por de más insólita que pudo apreciarse en pleno centro salteño: colocaron un banquito en la calle para evitar que los vehículos circulen por esa parte de la calle y de esta manera prevenir que salpiquen a los transeúntes.

La peculiar escena fue fotografiada sobre la calle Urquiza, entre la peatonal Florida e Ituzaingó de nuestra ciudad de Salta. Allí de manera religiosa cada vez que llueve, un pozo se llena de agua, y los vecinos ya están hartos de caminar por esa parte y terminar empapados por la culpa de los conductores con poca empatía por el prójimo.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS