Última hora

¡EMOTIVO!

Anahí dedicó un especial mensaje de cumpleaños a Dulce María

Las cantantes tienen una buena amistad desde la telenovela "Rebelde"

Anahí y Dulce María

El día de hoy, Dulce María está de cumpleaños y celebra sus 36 años de edad. Aunque por los momentos la cantante no se ha pronunciado al respecto, sus seres queridos, amigos y familiares no han dudado en dedicarle cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

Una de las primeras artistas en hacerlo fue Anahí, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su amiga y compañera durante muchos años en la telenovela "Rebelde"

"Feliz cumpleaños @dulcemaria", escribió Anahí en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y diversas cuenta de clubes de fans replicaron la imagen y también expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño.

Además, el esposo de Dulce María, Fransico Álvarez, compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Feliz cumpleaños a una mujer formidable, incansable, amorosa como nadie, tierna, delicada y luchadora, sensible, soñadora, talentosa y por sí fuera poco, guapísima. Eres increíble y única. Te amo tanto, cada día más. Feliz cumpleaños mi amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS