Última hora

¡WOW!

Maite Perroni impactó con su nueva portada para una prestigiosa revista

La actriz y cantante causó furor entre sus fans

Maite Perroni

Tras desmentir rumores de un supuesto embarazo, Maite Perroni volvió a encender las redes sociales y esta vez lo hizo al compartir su portada oficial para la revista llamad "Anon Fashion Magazine".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó la imagen que protagoniza en la portada de dicha revista y lució un increíble look que se robó los suspiros de sus seguidores.

"Tenemos portada!!! Gracias @anonfashionmag BRASIL e ITALIA por el espacio! Me encantó hacer esta sesión con todo mi equipo para uds. Me encanta lo que hacen! Gracias como siempre por todo @palomocaro y a @nexxtpr por siempre sumar positivamente", escribió Maite Perroni en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maite Perroni reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la actriz, además de mensajes de felicitaciones por este nuevo proyecto.

Rumores

Hace varios días salieron a las luz varios rumores sobre que la actriz estaba embarazada, sin embargo ella misma se encargó de aclarar la situación y señaló: "No es verdad. Una vez más, nos vemos expuestos a la opinión pública sin saber realmente cuál es la verdad de las cosas y pues, desafortunadamente, los medios de comunicación no se informan y se dejan llevar por lo que cualquier persona comunica sin responsabilidad. Y, desafortunadamente, estas notas las replican sin saber realmente de qué es lo que están hablando. El día que llegue ese momento, voy a ser la más feliz de compartirlo con todos ustedes porque sería una bendición".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS