Última hora

¿CÓMO SUCEDIÓ?

Zaira Nara reveló detalles de su encuentro con la China Suárez

La hermana de Wanda Nara decidió hablar sobre cómo es su relación con la China Suárez

Zaira Nara

El Wandagate contiúa dando de que hablar, luego que Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieran una entrevista con susan Giménez, después la China Suárez con Alejandro Fantino y ahora lo hizo la hermana de la empresaria, Zaira Nara, quien decidió romper silencio sobre la situación.

En una entrevista en el programa de Florencia Peña, llamado "Flor de Equipo", Zaira Nara asistió y tuvo una entrevista en donde habló sobre su encuentro a solas con María Eugenia Suárez, además de cómo es su relación actual con la actriz.

"Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiendo cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie. Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien", señaló Zaira Nara.

Además, Zaira Nara habló sobre la relación que mantiene con la China Suárez: "Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades". "¿Qué esperabas de ella?", indagó el periodista. "Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro. Tenemos mucha gente en común. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara. No me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía”, expresó. ", confesó.

Más detalles

Por último Zaira Nara, contó cómo fue el encuentro que tuvo con la China Suárez: "La fui a ver a la casa. Fue horrible… No, horrible, no porque me parece que es lo que tenía que pasar”, se corrigió. “¿Te conformó la respuesta que te dio?”, preguntó Polino. "No, no te voy a decir porque después… Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlo con ella. De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Después por otras cuestiones que quería hablar mi hermana, yo me abrí. Yo no fui intermediaria. Cuando sentí que pasaba a ser una intermediaria les dije ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican’. Lo hice para poner paños fríos porque sino se hace interminable", sentenció. 

También, la modelo destacó sobre si tendría problema en trabajar en algún proyecto con la China Suárez: "Yo jamás preguntaría en un evento o en una campaña quién va. Mi vida sigue igual porque, primero, no soy protagonista de esta situación y, segundo, está en lo que cada uno es y hace".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS