Última hora

SOLIDARIDAD

Participa para que los chicos puedan tener sus regalos en Navidad

Una campaña solidaria para colaborar con los más pequeños

Participa para que los chicos puedan tener sus regalos en Navidad
lunes 06 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una campaña solidaria busca recaudar fondos para que muchos chicos de la provincia de Salta puedan tener su merecido regalo de Navidad. Se trata de una propuesta Carlos González, un salteño que ayuda a quienes lo necesitan cada vez que puede.

Se solicita a la comunidad colaborar con dinero para que los chicos puedan tener su querido regalo de Navidad. Una campaña solidaria de Carlos González a la cabeza pide a todos los salteños sumarse a esta iniciativa para los más pequeños disfruten buenos momentos.

González anima a toda la comunidad salteña a pensar en que los más chicos merecen pasar una linda Navidad, al igual que todos. Por eso solicita un aporte económico para que puedan comprar juguetes nuevos. No hay un aporte de dinero indicado, cada uno puede colaborar con lo que tenga.

En ese sentido expresó: “Van a poder colaborar con dinero, lo que ustedes puedan o quieran para comprar juguetes nuevos, si podés sumarte con $10, $15, $20, $100, $1000, etc. o lo que esté a tu alcance”. Luego contó que hasta hoy a la mañana ya llevan recaudado más de $5000 pesos.

Campaña solidaria

En esta campaña solidaria para Navidad 2021 se solicita a todos los salteñosparticipar con una suma de dinero que esté a su disposición para que miles de niños puedan recibir un regalo en estas fiestas. Desde laorganización esperan llegar a los hogares de más de 200 niños. Los interesados tienen 15 días para poder colaborar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS