Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

La abuela más querida de Rosario de la Frontera: llegó a los 105 años y todo el barrio los celebró

Conocé su emocionante historia

La abuela más querida de Rosario de la Frontera: llegó a los 105 años y todo el barrio los celebró

SALTA (Redacción Voces Críticas) Valeriana Barboza es una mujer que reside en Rosario de la Frontera. Hace pocos días cumplió años, y no sólo el número al que llegó es lo particular de esta historia, también los frutos del amor que ha ido sembrando a lo largo de toda su vida.

Valeriana ha cumplido 105 años, y hay que decir, ¡legales! porque los que viven en su memoria son unos cuantos más. Han contado en su familia que ella recuerda ser una niña cuando sus padres la fueron a anotar al Registro Civil.

Al enterarse de que era su cumpleaños, la Dra. y vicepresidenta de la Cruz Roja, Rucky Cortez se unió con los vecinos para hacerle saber cuánto la quieren y lo felices que son de contar con su presencia en sus vidas. "Es que es la abuela de todos", ha dicho la profesional de la salud en Voces Críticas TV.

"Ella no habla mucho, pero se ha emocionado cuando hemos llegado a sorprenderla con la tortita", contó la médica, quien también la acercó un obsequio de otro vecino que le hizo llegar una blusa. "Ha quedado encantada", dijo la doctora en medio de un emocionante relato.

Una gran alegría

Así, rodeada de sus más grandes afectos, Valeriana ha celebrado sus 105 años, en la tierra que la ha visto crecer, desarrollarse y convertirse en una mujer a la que todos quieren y llaman abuela, porque según han contado, "ella es la abuela de todos".

REVIVÍ EL PROGRAMA DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS