Última hora

Virales

A llorar al campito: se quejó por no tener el pase sanitario para entrar a un bar

La medida del pase sanitario rige en algunas provincias del país

A llorar al campito: se quejó por no tener el pase sanitario para entrar a un bar
lunes 06 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un joven quiso entrar a un bar, pero al no tener el pase sanitario de vacunación no lo dejaron entrar. Luego se fue a quejar a la red social Twitter, popular por los intercambios polémicos que se hacen, y fue defenestrado por toda la comunidad tuitera.

La medida del pase sanitario se va aplicando de a poco en todo el país. El pase es requerido en muchos bares, restaurantes o locales bailables de la provincia de Buenos Aires. Por el ello un joven se quejó por Twitter nombrando al bar al cual no lo dejaron ingresaron y los usuarios de la red social no le tuvieron piedad.

El joven había escrito en Twitter: “Me acaban de correr de Patagonia del Hilton porque no tengo carnet de vacunación… INSÓLITO”. Quizás una parte de él esperaba recibir comentarios positivos pero no fue así. La mayoría de las respuestas apuntan a reconsidere vacunarse al vivir en una de las provincias con más contagios.

El escrache público que sufrió el osado tuitero se lo buscó él solo tras quejarse por no tener el pase sanitario. Tras su comentario, le comentaron cosas como: “Patagonia es un lugar privado, entonces puede poner las reglas que quiera, si te gusta vas y si no, no, como vos elegiste no vacunarte ellos eligen no dejarte pasar sin vacuna. Su casa, sus reglas…”.

Lo mandaron a vacunarse

Algunos de los comentarios más fuertes que recibió le dijeron cosas al hueso como: “Poné privado el Twitter o conecta dos neuronas y vacúnate”. Mientras otro usuario le dijo: "Alemania dejó sin vida social a los no vacunados. Es la única salida para algún día volver a la normalidad”, fueron algunos de los cruces que tuvo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS