Última hora

DEFINICIONES

|EN VIVO| Gustavo Sáenz presenta el presupuesto 2022 en la Legislatura: los detalles

Los ministros acompañarán al gobernador

|EN VIVO| Gustavo Sáenz presenta el presupuesto 2022 en la Legislatura: los detalles
martes 07 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 7 de diciembre, el gobernador, Gustavo Sáenz presentará ante diputados y senadores los detalles del Presupuesto 2022 que deberá ser tratado por los legisladores en los próximos días en la Legislatura de la provincia.

Este encuentro se realizará de forma virtual y arrancará al mediodía, según se ha indormado. La presentación de Sáenz contará con la presencia de la totalidad de los ministros de la provincia, quienes también tomarán intervención en este proceso.

En declaraciones recientes, el gobernador Sáenz, ha expresado que uno de los objetivos para el año próximo es centrarse en la post-pandemia, y pensar en reactivar la obra pública. Dijo que tienen como finalidad generar obras en cada departamento de Salta.

Asimismo, la educación será otro de los ejes de este presupuesto que será presentado por el mandatario provincial al mediodía de mañana. Cabe mencionar que recorrieron numerosos muniicipios para aunar criterios en el marco de la elaboración del escrito final.

Economía

La exposición iniciará con el Gobernador, Gustavo Sáenz, y lo secundará el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, quien hará primeramente su exposición y luego será el turno de los ministros de las demás Carteras describirán las acciones correspondientes a cada ministerio.

EN VIVO

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS