Última hora

¡ATENCIÓN!

¿La viste? Gretel Pamela lleva varios días desaparecida y sus familiares están desesperados

Si la viste o sabés de algo que pueda ayudar para dar con su paradero, comunicate con el 911

¿La viste? Gretel Pamela lleva varios días desaparecida y sus familiares están desesperados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasan los días y no se sabe nada de Gretel Pamela Serrano, quien falta de su domicilio ubicado en Villa Lujan –Salta Capital- desde el pasado 19 de noviembre del corriente.

Sin datos del paradero de la joven, sus familiares radicaron la denuncia, por lo cual el trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 5A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Características fisonómicas

De acuerdo a los datos aportados, Gretel Pamela Serrano responden a las siguientes características fisonómicas: 1,60 mts de altura, contextura robusta, tez blanca, de cabello negro largo ondulado, y ojos marrones oscuros.

 

Según precisaron los familiares de la mujer, al momento de su desaparición vestía zapatillas rosadas o fucsia, remera negra con mangas y cuello rojo.

Si la viste o sabés de algo que pueda ayudar para dar con su paradero, comunícate con el teléfono 387-4896111 del Grupo Investigativo Sector 5 A, o bien llamá al Sistema de Emergencias 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS