Última hora

¡DETALLES!

Impresionante: Así se vivió el concierto de Aitana en el Palau Saint Jordi

La gira de Aitana 11 razones está llegando a su final, por lo que la cantante ha dado uno de sus más esperados conciertos pero esta vez, muy bien acompañada

Impresionante: Así se vivió el concierto de Aitana en el Palau Saint Jordi

A sus 22 años de edad, Aitana Ocaña Morales es una de las cantantes más engrandecidas del mundo y más queridas por CADENA 100. Con solo un concierto pendiente para culminar su exitosa gora “11 razones tour” en el Wizink Center de Madrid, el cual realizará este martes 7 de diciembre.

Sin embargo, esta semana la artista deslumbró a todos los espectadores en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tarima que conoce perfectamente, ya que ahí fue donde se dio a conocer en “OT 2017”, pero en esta ocasión fue ella quien llenó este recinto, tras varios años después.

Sobre el escenario la acompañaban famosos cantantes que la estiman y con quienes ha colaborado, Zzoilo, Cali & el Dandee y Marmi, y Pablo Alborán por el que siente sentimiento, admiración y respeto. Por lo que optó por agradecer a sus compañeros lo tan agradecida que estaba con haberla acompañado en tan especial día.

“Bueno, después de una noche inolvidable, primero toca agradecer a los pedazos de invitados que estuvieron ayer con nosotros en “#11RTOURPALAU”, comenzó diciendo la cantante en sus redes sociales a quien agradeció que le acompañaran en un día tan mágico, donde cantó por vez primera a la audiencia su reciente tema “Formentera”. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

“Amigo Zzoilo, qué bonito verte crecer cada día más como persona y como cantante, ver tu evolución en tan poquito encima del escenario no tiene precio! Gracias por ayer”. A mi mejor amigo Marmi, ¿qué te voy a decir a ti? Tantas cosas que hemos vivido juntos a lo largo de nuestra vida, cada viaje, cada fiesta, cada aventura. ¿Quién nos iba a decir que cantaríamos juntos alguna vez en el Palau Sant Jordi?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS