Última hora

LE SOLTARON LA MANO

No la pueden ni ver: concejales piden la expulsión de Soledad Gramajo

La viralización del polémico video dejó a la edil electa en el centro de la escena

No la pueden ni ver: concejales piden la expulsión de Soledad Gramajo
lunes 06 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La viralización de un video que muestra a Soledad Gramajo en total estado de ebriedad, manejando sentada sobre las piernas de un hombre, la dejó en el centro de la escena desde hace días. No obstante, el pasado viernes juró junto a otros ediles que conforman el Concejo Deliberante capitalino.

Como era de esperarse su conducta sigue siendo repudiada, por lo cual, con la nueva conformación y las nuevas comisiones, el bloque de Juntos por el Cambio + integrado por Agustina Álvarez, María Emilia Orozco, Eduardo Vigil, José Miguel Gauffin, y Pablo Emanuel López, ingresó en esta jornada un documento con el pedido de expulsión de la polémica Concejal.

En dicho escrito los ediles solicitan que la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial convoque de manera inmediata para revisar la conducta de Soledad Gramajo, con el argumento que su accionar encuadra en una “inhabilidad ética sobreviviente en su elección”.

Contundente

“En virtud de los artículos mencionados, entendemos que la grave inconducta de convivencia ciudadana conocida con posterioridad a su elección como concejal de la Ciudad, la cual fue reconocida por la misma concejal electa a través de los medios de comunicación local, le genera una clara inhabilidad ética para integrar el cuerpo deliberativo”, indica el documento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS