Última hora

¡DETALLES!

Conoce con quien sale Cristina Pedroche a escondidas de David Muñoz

La presentadora dejó impactados a todos sus seguidores al verla pasear con alguien, que no es su esposo

Conoce con quien sale Cristina Pedroche a escondidas de David Muñoz

Para nadie es un secreto que Cristina Pedroche  y el mejor cocinero del mundo, David Muñoz viven sus mejores momentos de matrimonio. Y es que ésta feliz pareja no dudan en presumir de su buena conexión a través de sus redes sociales.

Pero en esta ocasión, no llama la atención lo felices que se encuentran, esta vez, la presentadora nos dejó sin palabras al posar ante el lente de la cámara con un pequeño cerdo con alas que adornaban el cuerpo del animal.

En la foto, aparece la comunicadora con un corto vestido negro, muy ajustado a su cuerpo que ayudaba a marcar su estilizada figura. Unas zapatillas de tacón alto que además de hacer ver elegante, hacían lucir sus piernas más largas y firmes. En su mano sujetaba con una cadena plateada a un pequeño cerdo de juguete.

Bajo el texto que acompañaba a la reciente publicación, la periodista a escrito: “Bien empoderada. Os deseo un maravilloso día”, destacó la pareja de David agregando varios corazones a las palabras. 

Cómo era de esperar este post llamó mucho la atención que aunque es un cerdo de juguete, impresionó al verlo tan original. Por su parte, Cristina  luce radiante, hermosa y deslumbrante y es que todo lo que toca o hace la presentadora le queda perfectamente bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS