Última hora

¡HERMOSA!

En el piso y de rodillas, Lola índigo exhibe toda la gloria

La cantante española enciende las redes al mostrar más con la osada pose en el suelo con el minúsculo atuendo

En el piso y de rodillas, Lola índigo exhibe toda la gloria

Lola índigo es una cantante y bailarina española que ha demostrado que cuenta con una extraordinaria fuerza y habilidad que hace mover hasta al más tímido. Y es que la intérprete de “Santería” y “Ya no quiero ná” tienen un hechizo que montada o no en escenario siempre logra encandilar las redes sociales.

Mirian Doblas Muñoz posee una belleza estupenda que siempre logra presumir cada vez que puede a través de sus redes sociales. Es por ello, que se ha ganado a millones de seguidores quienes se enloquecen cada vez que la modelo publica videos o fotografías de ella misma.  Así como esta imagen, en donde aparece vistiendo un minúsculo conjunto blanco que deja ver mucho a la imaginación.

Su fama se expandió como pólvora en el año 2017, cuando participó en el reality “Operación Triunfo”. Programa que le ayudó a abrirse camino permitiéndole sacar su primer sencillo y que le hizo conseguir doble disco de platino.

Pero, su más reciente fotografía elevó la temperatura a todos sus seguidores virtuales, cuando la cantante compartió a sus fans una sensual imagen donde posa de rodilla ante las cámaras. En la misma se ve la artista, en cuclillas y mirando seductoramente a la cámara.

Con un conjunto de dos piezas blanco, compuesto por un corto abrigo de peluche, una mini falda a juego, botas de plataformas altas y largas con diseño al igual que el abrigo, forrada de peluche. Pero hoy no fue, su bellísimo y sexy outfit, sino su osada pose al sentarse, ya que al hacerlo logró que la imaginación de los usuarios volará sin parar. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Cómo era de esperar esta atrevida imagen, generó un tsunami de mensajes y miles “me gusta” de sus admiradores, quienes siguen cada día los posteos que la modelo española sube regularmente en sus redes sociales en especial en la plataforma de Instagram, quienes no dudan en dejar notas enseñando su belleza y sensualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS