Última hora

HORROR

Salteño llevó a su prima hasta una canchita de fútbol y le hizo vivir un infierno

La adolescente no soportó más y le contó todo a su madre

Salteño llevó a su prima hasta una canchita de fútbol y le hizo vivir un infierno
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente tenemos que hablar de un caso de abuso sexual dentro del entorno familiar. Esta vez fue un salteño quien sometió a la fuerza a su prima menor de edad.

De acuerdo a la denuncia radicada por la madre de la adolescente, el hecho tuvo lugar en agosto del año pasado en la localidad de Hipólito Yrigoyen, cuando la víctima tenía 15 años. La misma le contó a su progenitora que el día del hecho fue interceptada por el acusado en la vía pública.

En ese contexto este salteño le ofreció amablemente llevarla hasta el lugar donde se dirigía. Inocentemente ella aceptó y subió a su moto, pero fue allí cuando el degenerado se devió a una cancha de fútbol, y la sometió sexualmente.

Condena

Tras comprobarse el hecho, en esta jornada el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó al sujeto de 40 años a la pena de diez años de prisión efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Asimismo el magistrado dispuso la extracción del material genético del condenado, y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos. El acusado continuará detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS