Última hora

¡HERMOSA!

Lola índigo se baja la falda y muestra el tatuaje más íntimo de su cuerpo

El sensual posado de Lola Índigo para enseñar su nuevo tatuaje

Lola índigo se baja la falda y muestra el tatuaje más íntimo de su cuerpo

“La niña de la Escuela” ha dejado enamorados a todos sus seguidores con su más reciente fotografía en Instagram. Y es que Lola índigo se atrevió a bajarse la falda para mostrarnos los nuevos dibujos que se ha hecho en el cuerpo.

Mimi Doblas, conocida internacionalmente como Lola índigo, ha alarmado todo Instagram con una atrevida imagen en la que exhibe sus nuevos tatuajes colocados en un lugar muy íntimo de su cuerpo. Con un corto y sexy abrigo de peluche beigs y una minúscula falda del mismo tono, la rubia se baja la pretina de la prenda para enseñar a sus fans sus hermosos diseños que tiene en la piel, específicamente en la parte baja del abdomen.

Recordemos que estos no son los primeros tatuajes de la bailarina española, ya que la joven cuenta con más de once marcas repartidas por todo su escultural cuerpo. El primero de ellos, se lo hizo a los 19 años en Barcelona, y como todos los demás, están relacionados con la música.

De ahí en adelante son muchas las tintas que adornar su estilizada silueta, por lo que hoy, la española decidió bajarse la falda y mostrar los que tiene pintados en un parte muy íntima de su cuerpo. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Se trata de un “hacia adelante” y un “rebobinar” en el abdomen. “Mucha gente me hace la broma de preguntarme dónde está el play. La verdad que no lo pensé cuando me lo hice” expresó entre risas en aquella ocasión Lola en “Tintas”, el programa de tatuajes del canal Playz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS