Última hora

¡DETALLES!

Rosalía posa en Instagram con su nuevo amor, y no es Rauw Alejandro

La artista nos ha dejado sin palabras con una foto de lo más amorosa en su cuenta de Instagram

Rosalía posa en Instagram con su nuevo amor, y no es Rauw Alejandro

La cantante española desde que se dio a conocer en 2019, se ha convertido en el nuevo ícono musical. Y es que Rosalía es una de las artistas españolas cuyos contenidos se vuelven virales rápidamente, y esto se debe es que además de su poderoso talento, belleza, personalidad lo que más la identifica es el gran amor que le tiene a los animales, en especial a los caninos.

Así lo demostró la catalana, al compartir una galería de instantáneas donde posa muy emocionada con un enorme perro, en lo que parece una estación de gasolina donde se presume que Rosalía se encuentra esperando para surtir su coche como cualquier persona.

En la foto, aparece la madrileña enfundada con un pantalón oscuro negro, suéter beis manga largas, botas militares a juego y sobre su camisa un coqueto gorro con dos orejas que la hacían ver su rostro más juvenil. En la mano sujetaba una correa de cuero que domaba al canino, mientras que la joven presumía de este precioso lanudo.

De momento, desconocemos si el can es adoptado o pertenece a algún amigo de la artista, pero lo que queda claro es que le agradan los animales y este perro le ha hecho mucha gracia del que tampoco  específica su raza. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

Publicación que como se esperaba se llevó miles de comentarios y de me gustas agradables de los seguidores hacia la intérprete. Quien en otras ocasiones, compartió un tierno video con un chihuahua quien lamiaba su rostro, demostrando con este gesto, todo el amor que siente hacia su amo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS