Última hora

¡WOW!

¡Cuánto lujo! Rosalía se fotografió en el interior de su vehículo multimillonario

La catalana alardeó de uno de sus preferidos vehículos súper lujosos

¡Cuánto lujo! Rosalía se fotografió en el interior de su vehículo multimillonario

Rosalía sin duda alguna se ha sabido ganar los aplausos de todos sus seguidores, un trabajo que ha sido sin duda, bien merecido, pues, además de estar enfocada actualmente en el próximo estreno de su álbum, ella continua actualizando sus redes sociales para mantener a su ejército de seguidores al tanto.

La cantautora últimamente ha estado siendo tendencia gracias a la relación amorosa que mantiene con el también cantante de reggaetón, Rauw Alejandro, pues, ambos habían levantado sospechas de su relación, sin embargo, ninguno lo había confirmado.

En esta nueva oportunidad, Rosalía no dudó en actualizar sus redes sociales, esta vez, lo hizo dentro de su más reciente camioneta personalizada lujosa, la misma que hace unos meses atrás enseñó a través de sus redes sociales, lo mejor es que por dentro está personalizada con su nombre en los asientos y además, por fuera es negra y por dentro rosa.

Por supuesto, tras publicar estas fotografías, la española intérprete de “Con altura”, sorprendió a sus millones de fanáticos y en tiempo récord logró obtener más de un millón de likes y comentarios realmente halagadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía además, también se fotografió con un grafiti en su honor que se consiguió en el suelo, el cual tenía el nombre del próximo álbum que estrenará para el próximo año 2022 titulado “Motomami”,  por supuesto, la reacción que tuvo al toparse con el grafiti fue todo un espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS