Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza sorprendió con su delgadez en sus más recientes fotografías

La actriz española dejó mucho que desear con sus más recientes fotografías

María Pedraza sorprendió con su delgadez en sus más recientes fotografías

María Pedraza día a día nos actualiza a través de sus redes sociales, a pesar de estar trabajando duro día a día, la actriz ha demostrado su pasión por estar siempre poniendo al tanto a sus seguidores en su perfil personal de Instagram, donde mantiene a todo un ejército de fanáticos.

La actriz española, en más de una ocasión nos ha robado el corazón en sus posados, y es que, además de sobresalir en el mundo de la actuación, también hace un impecable trabajo como modelo, es por ello que se ha convertido en la imagen de grandes marcas reconocidas.

María Pedraza en esta ocasión decidió publicar un par de sesiones fotográficas más recientes, sin embargo, su delgadez sorprendió a más de uno, puesto que hace unos meses, a la castaña se le podía apreciar unos kilitos de más.

Sin embargo, puede que este cambio de peso se deba a la participación de uno de sus más recientes trabajos, recordemos que recientemente se estrenó la película “Ego”, la película de suspenso y terror psicológico más reciente de la española.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Sin embargo, ella día a día demuestra que no importa cómo luzca, pues, siempre nos ha sabido enamorar con su sencillez y belleza al natural. María Pedraza es una de las muy pocas jóvenes que se atreve a enamorar con muy poco maquillaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS