Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se grabó en primera plana y a solas haciendo esto frente a la cámara

La actriz española sorprendió con uno de sus más recientes videos privados.

Ester Expósito se grabó en primera plana y a solas haciendo esto frente a la cámara

Ester Expósito, se ha convertido en una de las actrices españolas más famosas de la actualidad, ella desde muy jovencita ha sabido sobresalir en las pantallas, y es que, no solo ha sabido dejar su nombre en alto gracias a sus actuaciones, como modelo tiene una carrera exitosa gracias a su increíble belleza.

Gracias a su inmensa fama, en Instagram, se ha convertido en toda una influencer, esto ha hecho que en su Instagram oficial, la joven se posicione como una de las españolas más seguidas de esta red social, es por ello que suele actualizarnos constantemente.

En esta oportunidad, Ester Expósito nos sedujo una vez más tras grabarse en primera plana en su habitación y mandarnos un tierno besito, pues, no se conformó con mostrar su mejor ángulo, también se vio súper tierna con este gesto.

A pesar que dicho video no fue publicado en su Instagram personal, aun así logró obtener ocho mil reproducciones así como comentarios halagadores por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en contenerse tras verla enviándole este tierno beso a sus fanáticos.

Una de las ventajas que tiene Ester Expósito, es que, aunque ella no actualice su galería constantemente, sus seguidores aprovechan en publicar los videos y fotografías que publica en sus historias para hacerlas viral en toda Internet.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS