Última hora

¡WOW!

María Pedraza compartió un video privado en sus redes sociales y en primera plana

La actriz española, sorprendió a todos sus con este delirante video

María Pedraza compartió un video privado en sus redes sociales y en primera plana

María Pedraza se ha convertido en una de las jóvenes veinteañeras más aclamadas y conocidas de España, a su corta edad empezó a actuar en grandes proyectos, bien sea en películas o en series de televisión, es por ello que hasta entonces, su rostro se ha visto en los rodajes más conocidos.

Gracias a su reconocido nombre, María Pedraza ha sabido conservar un número alto de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, es por ello que constantemente nos está actualizando a todos a través de sus redes sociales, bien sea en su galería o en sus historias de Instagram.

María Pedraza en esta ocasión, se grabó en primera plana, mientras enseñaba públicamente la belleza e intensidad de sus perfectos ojos azules, y es que, evidentemente esta mujer española no necesita de muchos filtros o maquillaje para lucir divina.

Por su parte, María Pedraza siempre se ha caracterizado por su sencillez, y es que, en cada uno de sus importantes eventos la joven siempre se roba todas sus miradas gracias a su elegante gusto por el buen vestir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Dicha fotografía fue publicada e instantáneamente obtuvo casi ochocientas reproducciones por parte de sus seguidores, quienes también le dejaron mensajes realmente halagadores en sus comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS