Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez sacó del baúl de los recuerdos una fotografía en traje de baño cuando era más jovencita

La modelo nacida en Argentina, nos deleitó a todos desde su más perfecto ángulo con esta pose

Georgina Rodríguez sacó del baúl de los recuerdos una fotografía en traje de baño cuando era más jovencita

Georgina Rodríguez sin duda alguna ha sabido resaltar en el mundo del espectáculo, su nombre se ha hecho viral a nivel internacional, gracias a ello es que esta prestigiosa modelo ha conseguido ser el rostro de prestigiosas marcas reconocidas.

A pesar de ser la madre de los hijos del futbolista Cristiano Ronaldo, ella siempre se ha sabido cuidar muy bien su apariencia, es por ello que a pesar que actualmente es madre de cuatro hermosos niños, y en su vientre lleva dos angelitos, la morena siempre luce como toda una quinceañera.

En su cuenta de Instagram oficial, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hace unas semanas atrás compartieron la sorpresiva noticia de que muy pronto serían padres de dos hermosos gemelos, pues, la mujer de 27 años de edad está en la dulce espera, la familia está más feliz que nunca, pues, pasarán a ser una familia de 8 integrantes.

Gracias a su conocido nombre, a mujer en redes sociales cuenta con diversas fanpages en su honor, donde se publican sus mejores fotografías y videos, y en esta oportunidad, se pudo apreciar a Georgina posando con un bellísimo traje de baño de color rojo, el cual modeló hace unos años atrás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por About Crisgina (@georgina_my_queen)

En la fotografía se le pudo apreciar sencillamente espectacular, mientras modelaba ante las cámaras con una silueta de infarto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS