Última hora

¡DETALLES!

La ex suegra de la China Suárez contó toda la verdad sobre la pensión alimentaria que exige la actriz

Desde hace unas semanas atrás, la madre de Benjamín Vicuña ha estado dando la guerra a la China Suárez, y esta vez decidió dar todos los detalles de la relación que mantiene la actriz con su hijo.

La ex suegra de la China Suárez contó toda la verdad sobre la pensión alimentaria que exige la actriz

La relación entre la China Suárez y la madre de Benjamín Vicuña cada día va en bajada, y es que, todo empeoró entre las dos mujeres luego de la ruptura de la pareja y el escandaloso affaire de la actriz con Mauro Icardi que provocó la furia de Wanda Nara.

Fue la periodista de Intrusos, Paula Varela, quien reveló que Isabel Luco Morandé habría tomado las riendas por los bienes de Benjamín Vicuña.

"En esta suerte de división de bienes, porque no llegaron a casarse, pero tienen dos niños en común, la madre de Benjamín ya tomó cartas en el asunto con tres abogados para armar bien todo el tema de la división, la casa, cuál será la cuota alimentaria que le dará para los niños”.

Asimismo, la periodista confesó que la China nunca le terminó de caer bien a la madre de Vicuña, puesto que siempre adoró a Pampita como a nadie: "Nunca le terminó de caer bien. Pasa que en chile son muy conservadores, la madre de Benjamín es extremadamente conservadora y amaba a Pampita".

Y para culminar con sus declaraciones, la periodista Paula Varela terminó con la siguiente y dura frase: "Obvio que la señora ama a sus nietos, pero está bastante firme con el tema legal".

Recordemos que hace unas semanas atrás Isabel Luco Morandé expresó el disgusto que tuvo con la China Suárez a través de las redes sociales, puesto que su hijo presuntamente estaba pagando una cantidad exagerada de dinero para poder cubrir la pensión alimentaria de sus hijos. Hasta la misma China Suárez le respondió con una indirecta a su ex suegra por medio de sus redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS