Última hora

¡DETALLES!

¡No aguantó más! La China Suárez fulminó públicamente a esta periodista de Intrusos

La actriz argentina, China Suárez, se descargó en contra de la periodista Paula Varela por avivar los rumores del video íntimo al esposo de Eva de Dominici.

¡No aguantó más! La China Suárez fulminó públicamente a esta periodista de Intrusos

La China Suárez una vez más se convirtió en tendencia tras haber explotado públicamente contra una de las periodistas de Intrusos, Paula Varela, luego de que publicara una nota en donde acusaba a la China Suárez por haberse involucrado en un nuevo triángulo amoroso.

El rumor de Paula Varela sobre el video íntimo que China Suárez le habría mandado al hermano de Penélope Cruz, quien a su vez es padre de Cairo junto a Eva de Dominici, enfureció a la actriz.

Todo parece indicar que luego de tantos rumores, la China Suárez finalmente está hasta el tope de ver tantos prejuicios en contra de su persona, por lo que, fue capaz de tomarle un capture a la nota que la periodista escribió, la subió a sus historias de Instagram, y por su fuese poco, etiquetó a Paula Varela para exigirle respuestas.

"¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, @palivarela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya abuso".

Esta reacción por parte de la China Suárez provino luego de que la periodista sin ningún problema soltara dentro del siguiente: "Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici. Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra".

Es por ello que María Eugenia Suárez enfatizó: "Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir"… "Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar. ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?"

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS