Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 7 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 7 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 07 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 7 de diciembre.

Aries

Va a tener gastos con respecto a viajes o traslados de objetos de gran tamaño. En el trabajo recibirá buenas noticias con respecto al sueldo. Actuar con pasión no será muy bueno.

Tauro

La buena suerte para ganar dinero en los juegos de azar va a estar de su lado, no dude en apostar. En el trabajo puede tener mejores actividades y mayor paga. Contará con el apoyo de los astros para conocer gente.

Géminis

Su pareja le hará tocar el cielo. Intente dominar la situación de caos económico actual. Posibilidades de que le asciendan.

Cáncer

Hay cierto desgaste en su relación de pareja. En cuanto al dinero, camine con pies de plomo. La impaciencia le creará problemas laborales.

Leo

Con imaginación reconquistará a la persona amada. La intuición le hará multiplicar sus ahorros. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito.

Virgo

La tendencia al idealismo le lleva a sentirse mal en el amor. Tenga cuidado con los juegos de azar. De pura casualidad contactará con nuevos clientes.

Recordá que el Horóscopo de este martes 7 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Hable claro con su pareja. Trámites burocráticos retrasan el cobro de un dinero. El trabajo en equipo tiene sus pros y sus contras.

Escorpio

Disfrutará de sus seres queridos. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. Sus jefes se resisten a sus peticiones.

Sagitario

Su vida sentimental va a crecer con nuevas relaciones. Utilice su dinero en algo productivo. Evite enemistarse con sus compañeros de trabajo.

Capricornio

En el terreno sentimental, evite volver a cometer los errores del pasado. Estabilidad en el ámbito económico. Vigile su impulsiva manera de ser en el trabajo.

Acuario

Con su pareja vivirá momentos inolvidables. Oportunidad de zanjar sus deudas económicas. Quizá se están fijando en usted para promocionarle.

Piscis

Sea más afectivo o podría echarlo todo a perder. Ponga en marcha una política de ahorro más eficaz. Atención con ese nuevo negocio, podría ser un engaño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS