Última hora

ACCIDENTE FATAL

Un ciclista chocó brutalmente contra un camión cerca del Parque Industrial

El siniestro fue en horas de la mañana temprana

Un ciclista chocó brutalmente contra un camión cerca del Parque Industrial

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy a la mañana temprano con poca visibilidad debido a las lloviznas, un ciclista impactó terriblemente contra un camión. El hombre perdió la vida en el momento. El fatal choque tuvo el peor final en los alrededores del Parque Industrial en la Circunvalación Este.

El brutal choque se produjo en horas de la mañana temprana. Por lo que trascendió, un ciclista se despistó e impacto fuertemente contra un camión. Cuando el personal policial llegó al lugar del accidente ya era demasiado tarde, el ciclista perdió la vida en el momento.

Lamentablemente una de las causas del fatal accidente fue la escaza visibilidad producida por las lloviznas. El hombre fallecido quedó desplazado debajo del camión con garrafas de gas. Todo habría sucedido en la Circunvalación Este, en los alrededores del Parque Industrial.

Las investigaciones del brutal choque continúan en estas horas por el personal policial y demás autoridades pertinentes. Hasta el momento no se divulgaron datos del ciclista fallecido ni del conductor del camión que no pudo evitar impactar con el mencionado rodado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS