Última hora

SECUESTRO ESCANDALOSO

"Trata de conseguir más", el escandaloso pedido del empresario secuestrado

Se conocieron más detalles del hombre privado de su libertad por más de 15 horas

"Trata de conseguir más", el escandaloso pedido del empresario secuestrado

SALTA (Redacción Voces Críticas). El escandaloso secuestro del empresario transportista tiene nuevas pruebas. “Trata de conseguir más”, le habría dicho el Víctor Giménez de 72 años a su hijo rogándole dinero mientras pasaba las horas más terribles de su vida estando secuestrado.

Toda la provincia de Salta se vio sacudida por el terrible secuestro del empresario de transporte que pasó, probablemente, las peores 15 horas de su vida. El secuestro y luego la persecución policial le dieron tintes cinematográficos a un terrible hecho fríamente calculado por los delincuentes.

El secuestro de Víctor Giménez había comenzado muy temprano en la mañana. El dueño de la empresa “El Cóndor” se dirigía a su trabajo para una reunión cuando fue interceptado por hombres vestidos de policías que le hicieron un falso control y luego se lo llevaron con un único motivo: negociar su rescate con Álvaro, su hijo.

Los detalles de la conversación del empresario con su hijo salieron a la luz. Giménez llamó desde un celular a su hijo Álvaro, con nervios en la voz que éste advirtió y llamó a la policía. El hombre, quien estaba en una habitación alquilada Mario Héctor Campos en el barrio Los Paraísos, le pedía 5 millones de pesos para un supuesto negocio con Jujuy, informó Informate Salta.

La conversación

Los secuestradores ya fueron identificados y se encuentran detenidos hasta nuevo aviso. Se trata de Franco Gerónimo y Héctor Mario Campos, Ezequiel Toledo y Héctor Rodríguez. En horas de la tarde con la ayuda del fiscal Federal Ricardo Toranzos, el celular de Álvaro estaba intervenido y fue la clave para dar con los delincuentes. "¡Danger Álvaro! ¡Danger Álvaro!... ahí en la (avenida) Ragone, donde está Metalnor va a haber un auto negro estacionado a la derecha…", le decía desesperado Giménez a su hijo quien le seguía el juego para darle los 5 millones solicitados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS