Última hora

DE TERROR

El salteño más salvaje y despiadado: lo acusan de golpear y someter a su novia con sus 40 centímetros

Fue imputado por los graves delitos

El salteño más salvaje y despiadado: lo acusan de golpear y someter a su novia con sus 40 centímetros

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia, dieron a conocer una noticia por demás aberrante y perturbadora: acusan a un hombre salteño de someter a su novia con los 40 centímetros que mide un machete. Ahora está imputado de manera provisional.

Se trata de la situación por de más desesperante y abrumadora que tuvo lugar el pasado viernes 26 de noviembre, en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un salteño de 20 años habría atacado a su novia con golpes y luego lastimado varias partes de su cuerpo con un imponente machete de 40 centímetros de largo.

Según se pudo saber, el sujeto irrumpió violentamente y en estado de ebriedad en la casa de quien en ese momento era su novia. De repente comenzó a golpearla con sus puños y luego a cortarla con un machete de 40 centímetros, por si esto no fuera suficiente también cargaba un cuchillo de 15 centímetros en su bolsillo.

Por suerte, la madre de la víctima pudo actuar a tiempo llamando al Sistema de Emergencias 911, por lo que un grupo de efectivos policiales arribó al domicilio de la mujer y procedió con la detención del sujeto. Entre sus pertenencias se encontraban los dos objetos mencionados que este utilizaba como armas blancas.

Ante esto, María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, intervino en el caso y decidió imputar de manera provisoria al hombre por los delitos de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y por violencia de género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS