Última hora

TERRIBLE

Susto y desesperación en ANSES: se activó una alarma y evacuaron todo el edificio

Una dotación de bomberos se hizo presente

Susto y desesperación en ANSES: se activó una alarma y evacuaron todo el edificio
martes 07 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron en las oficinas de ANSES de nuestra ciudad de Salta, en donde se activó una alarma y tuvieron que evacuar todo el edificio. Incluso una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar.

Se trata de la tensa y por momentos dramática situación que tuvo lugar en las primeras horas de este martes 7 de diciembre en la sede de ANSES ubicada sobre calle Jujuy 43 de nuestra ciudad de Salta. Allí se encendió de repente la alarma de incendios, por lo que todo el personal que se encontraba en el edificio tuvo que salir evacuado.

Con respecto a esto, se pudo saber que los oficiales de la policía encargados de custodiar a las oficinas de ANSES, se comunicaron de inmediato con los bomberos, mientras se encargaban de desalojar todas las instalaciones para el resguardo del personal como de los ciudadanos que estaban haciendo trámites.

¿Qué paso?

Minutos después, personal de la Policía Federal, bomberos y preventores urbanos arribaron al lugar y constataron que la alarma se había activado debido a que se habían recalentado los circuitos eléctricos que funcionan para garantizar el abastecimiento de electricidad a todo el edificio público.

Todos los trabajadores esperaron unos 45 minutos agolpados en las afueras del inmueble hasta que se normalizó la situación. Ahora que los ánimos están más calmados, la atención presencial en ANSES continua de manera regular.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS