Última hora

POLICIALES

Conmoción por el asesinato de un nene de 2 años

El principal sospechoso sería la pareja de su madre

Conmoción por el asesinato de un nene de 2 años

SALTA (Redacción Voces Críticas). El caso del fallecimiento del nene de 2 años causó conmoción en el país. Este es uno más de los asesinatos brutales a niños que están trascendiendo en el país y miles de personas piden por más seguridad y contención para los menores.

El asesinato de un nene de 2 años trascendió hace unos días. El macabro acto sucedió en la ciudad de Neuquén. El mismo falleció por unos politraumatismos en su cuerpo. Había sido trasladado al hospital Horacio Heller, pero ya los médicos no pudieron hacer nada.

El crimen atroz del menor neuquino ha causado conmoción nacional. Por ahora hay un principal sospechoso, que sería el novio de su madre, tal como informaron fuentes judiciales del caso. El hombre fue quien llevó el niño a la clínica y fueron los médicos quienes dieron aviso que éste presentaba síntomas de haber sido golpeado.

Tras su ingreso al hospital Horacio Heller, el personal médico dio aviso a las autoridades por las condiciones en que llegó el cuerpo sin vida del nene de 2 años. Minutos más tarde el hombre, su padrastro, quedó detenido por la policía de la provincia y ahora enfrenta un juicio.

El caso

El asesinato del nene de 2 años hasta ahora tiene un único culpable, su padrastro. El caso es llevado a cabo por el fiscal Andrés Azar. Primeramente se autorizó el allanamiento a una casad del barrio 7 de Mayo de la capital de Neuquén. De acuerdo a la autopsia del cuerpo del niño, se supo que falleció por diversos traumatismos e indicios de abuso sexual previo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS