Última hora

DETALLES

Romina Lescano denunció a su hermano Pablo Lescano

Luego de 21 años como corista de la banda de cumbia, anunció su desvinculación en medio de acusaciones de maltrato

Romina Lescano denunció a su hermano Pablo Lescano

El domingo por la noche, Romina Lescano dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que dejó de ser la voz femenina de la emblemática banda musical llamada "Dama Gratis".  En el grupo liderado por su hermano Pablo Lescano, la mujer se desempeñó como corista durante 21 años. 

Así lo anunció este lunes en sus redes sociales, donde la cantante solo se limitó a decir que fue maltratada por su hermano Pablo Lescano, fundador de la agrupación de cumbia villera.

"Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!", expresó.

Horas después, Romina Lescano publicó algunas de las frases más hirientes que le decía su hermano, que ante la noticia disparó: "Chau langosta. Buen viaje, gede".

Más detalles

En sus historias, la vocalista enumeró todas las fuertes contestaciones que su hermano le habría repetido en múltiples ocasiones: "Hace 23 años aguantandote", "No te soporto más", "Sos un dolor de huev..." y "No sabés cantar", fueron algunas de las ofensas que la cantante tuvo que tolerar.  Al final, harta de los agravios padeció, la artista agregó: "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS